Integración, un derecho que nos interpela

Taller de capacitación gratuito

Todos nosotros sabemos algo,
Todos nosotros ignoramos algo,
Por eso, siempre aprendemos.
PAULO FREIRE

El Instituto Schweitzer presenta el primer taller de su Escuela de Capacitación en Integración Escolar, con el objetivo de compartir la experiencia institucional de trabajo en esta área, como Escuela Integradora reconocida por el Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires.

El encuentro está dirigido a docentes y directivos de escuelas que realicen o no integración escolar, y posee una modalidad tanto expositiva como participativa, ya que entendemos que en el intercambio de ideas podemos formarnos mutuamente.

Los capacitadores son los mismos miembros del equipo docente y asesor de la escuela, quien han compartido su trabajo mediante ponencias en conferencias internacionales y con otros colegas del distrito.

Las temáticas a abordar son: Integración escolar, Adecuaciones curriculares y la educación desde y para la diversidad.

Equipo profesional: Prof. Adriana Medina Agostini (Directora), Prof. Patricia Landerreche (Secretaria), Prof. Nancy Onuszko (Coord. Nivel Inicial); Lic. Laura Varela y Lic. Eliana Denuncio (Gabinete).

• Día: jueves 19 de octubre de 9 a 12 hs.
  • Lugar: Avda. Rivadavia 4044, C.A.B.A.
  • Requiere inscripción previa: enviar nombre e institución a secretaria@institutoschweitzer.edu.ar
  • Actividad no arancelada, se entregarán certificados de asistencia